in

Les niegan apoyo para un camino

Superiberia

Mixtla de Altamirano.- El Gobierno federal se negó a ayudar al municipio  para la construcción del camino Atlahuitzia-Matlacatecoya, dijo el alcalde, José Jacobo Romero Atlahua.

Manifestó que son 920 metros los que se requiere pavimentar, porque la CDI no intervino para su realización, ahora con recursos del Ramo 33 se espera dar inicio a la obra en los próximos días.

Indicó que entre Atlahuitzia y Temascalapa son 28 kilómetros y al arreglarla se convertirá en una vía de acceso corto y ya no tendrían las personas que ir a dar vuelta hasta Zongolica.

Destacó que la obra se tiene que realizar con recursos etiquetados del Ramo 33 y con ello se espera que se le dé solución al problema de paso que está en pésimas condiciones.

Manifestó que espera que para el 2013 seas aprobados por parte de la CDI o directo del Gobierno federal 5 millones de pesos para que se construya el puente de la comunidad de Atlahuitzia-Temascalapa por donde transitan más de 24 mil personas.

El proyecto ya está elaborado, sólo se espera validarlo y que le den atención y prioridad a la obra de un puente vehicular que requiere construirse a la brevedad posible en estas comunidades, manifestó.   

 

Colaboración: Rafael Hernández R.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Deja choque 2 lesionados

Carecen escuelas de apoyos: SEV