in

Acribillan a joven

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un joven ejecutado, fue hallado en un lugar conocido como “La Cuchilla” perteneciente a las Cumbres de Tuxpango, el reporte se registró la noche del pasado lunes, luego de que los vecinos del lugar escucharan las detonaciones de arma de fuego.

Se presume que el infortunado, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado de varios impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros por su o sus agresores.

El cadáver del joven de entre 24 y 27 años de edad, fue encontrado en posición decúbito lateral derecho, en medio de un charco de sangre. Cabe señalar que las autoridades policiacas acordonaron el perímetro de la escena del crimen en la que se encontraba el cuerpo, el cual vestía un pantalón de mezclilla, cinturón y tenis en color negro, así como una playera de manga larga con la leyenda “Patriot Football” y una chamarra color azul marino.

Al lugar arribaron elementos Criminalistas, quienes señalaron las pruebas que ayuden a integrar la Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Luego de implementar las diligencias correspondientes, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se le practicaría la neurocirugía que determinaría las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

Movilización por presunto ‘levantón’ de franelero

Salvan al ‘Bryan’ de ahogarse