in

No seré cómplice: Regidor Riverón 

Superiberia
  • ‘En el desempeño de la Administración pública los peores enemigos en la toma de decisiones son la soberbia, la avaricia, no escuchar y la vanidad’

CÓRDOBA.- Ante la opacidad que envuelve al Ayuntamiento presidido por Lety@laalcahuetadeTomás y la falta de atención en seguridad que existe; el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, mencionó que no será cómplice de las medidas que toman las autoridades y que no benefician a los cordobeses. 

Riverón Mora manifestó que en la inseguridad que aqueja a la ciudad, “quien te adula y aplaude por interés en el ejercicio del poder público no es tu amigo”, en referencia a que la situación en la ciudad no está bien, ya que los asaltos y demás delitos del orden común y de alto impacto continúan a la alza.  

“La profesionalidad obliga a decir con verdad: señor no se debe, la Ley, la norma no lo permite, las especificaciones técnicas, operativas, tácticas no lo establecen, es oneroso, hay que reunir los requisitos”, haciendo mención a los pasados hechos, donde no se ha podido dar garantía a la seguridad de los ciudadanos. 

Dijo que ante esta situación no será cómplice de las injusticias que se dan en la ciudad y que claramente la responsabilidad recae en la Administración de la alcaldesa. 

Destacó que en el desempeño de la Administración pública los peores enemigos en la toma de decisiones son la soberbia, la avaricia, no escuchar y la vanidad; por ello cayó la torre policiaca y la otra humea en las lomas de Huilango, no existen “respuestas resolutivas”. 

CANAL OFICIAL

A pesar del coronavirus, el Centro Histórico de Orizaba luce lleno

Proceso penal a integrantes de una banda de robo a unidades de carga