in

Cortocircuito provoca incendio en una casa

Superiberia

Orizaba.- Un incendio se registró en una casa ubicada en la calle Norte 2 y Oriente 17; afortunadamente los Bomberos actuaron de manera inmediata y pusieron a salvo a las personas, tanto de la vivienda como las que se encontraban alrededor, mientras realizaban su trabajo, erradicando la situación de riesgo, evitando que se tornara a mayores. Vecinos del lugar fueron los que reportaron la fumarolas de humo saliendo del interior del inmueble.

Fue en la colonia Centro, del barrio Aulicaba, alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando se suscitó el siniestro, mismo que dejó a una persona con quemaduras de primer grado. 

La dueña de la casa responde al nombre de Diana Lili Cruz Aguilar, quien logró salir a tiempo, pero presentó algunas quemaduras, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los tanques de gas, fueron manipulados por los expertos de manera oportuna y precisa para evitar que explotaran y se registrara una situación mayor.

Al parecer un cortocircuito fue lo que propició el fuego que se propagó de manera inmediata, las incandescentes llamas salían del interior de la vivienda, por lo que el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al sitio para implementar las estrategias correspondientes y sofocar el siniestro, salvando al ama de casa que se encontraba en el interior.

CANAL OFICIAL

Canaco da a conocer su postura ante la alerta sanitaria del Covid-19

Asesinan a anciana