in

SEDENA apoyará al IMSS para resguardar almacenes

Superiberia

Fuentes oficiales confirmaron que se trata de un operativo nacional que se puso en marcha para garantizar la seguridad de los medicamentos y equipos que se estarán usando durante la contingencia sanitaria que vive el país.

El IMSS, se puntualizó, sigue a cargo de la administración de sus instalaciones y los elementos de la Sedena únicamente estarán resguardando.

Lo anterior, indicaron, es con el fin de evitar saqueos y robos, por lo que cualquier persona que sea sorprendida, ya sea ajena a la institución, e incluso empleados, médicos o enfermeras que sustraiga este material será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La semana pasada el Director General Zoé Robledo anunció que en acuerdo con autoridades federales, elementos de la SEDENA Apoyarían al IMSS en todo el país con el resguardo y seguridad de los almacenes delegacionales de las oficinas de Representación en los Estados incluido el nuestro de Veracruz Sur ubicado en Río Blanco. Desde anoche empezaron a arribar los materiales.

CANAL OFICIAL

Detienen a presunto ladrón en Córdoba pero lo dejan irse

Piden apoyo por que niegan la atención médica a familiar en Córdoba