in

Termina zafra en Motzorongo

Superiberia

Motzorongo.- A pesar de una merma de más de 150 mil toneladas de caña, el ingenio Central Motzorongo cerró la molienda con un millón 131 mil 845.720 toneladas, cifra menor al año pasado cuando se rebasó el millón 250 mil.

El Comité de Producción y Calidad Cañera presenció el cierre de zafra a las 23:15 horas del jueves y destacó que el Karbe fue de 111.570.

Ayer participaron en una misa de acción de gracias que se realizó a través del Facebook y en la que agradecieron a Dios por la producción en campo.

El líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (Ulpca) AC del ingenio Central Motzorongo, Carlos Alberto Naranjo Lozano, destacó el trabajo de todas las personas que tuvieron que ver con el proceso y agradeció su entusiasmo y dedicación para que la zafra fuera mejor que en otros lugares.

“Agradezco a todos lo que colaboraron en esta actividad, desde los cortadores, operadores de alzadoras, choferes de camiones cañeros y el personal de fábrica. Se finalizó la zafra 2019-2020 a pesar de los problemas que provocó la sequía”, expresó el dirigente.

CANAL OFICIAL

Salvó su vida en atentado de 2017

El don de la palabra a pocos se les da… Y qué bueno