in

Diana Noemí, feliz debutante

PUBLICIDAD publicidad

En medio de una sensacional y divertida fiesta de quince años, la simpática Diana Noemí Vázquez López recibió en recientes días su etapa de juventud.

Para esa fecha especial en la vida de esta bella chica, sus papás Claudio López López y Rosa María Vázquez Colorado la acompañaron a la Catedral de la Inmaculada Concepción en donde fue apadrinada por Arnoldo Hernández y Madai López Bello quienes con entusiasmo escucharon a su lado la ceremonia religiosa.

Atenta a las palabras del sacerdote, Diana recibió los mejores consejos para esta nueva etapa que vive, la cual sin duda estará llena de grandes e inolvidables vivencias.

Teniendo como escenario un conocido salón de la ciudad, la simpática chica compartió con sus mejores amigos su fiesta de cumpleaños en la que desde luego, ella fue la principal protagonista de un capítulo más de su vida, ¡felicidades!

 

 Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Amigas se reúnen

Tremendo susto del Sumidero Star