JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Es el de Nogales y expone a trabajadores
  • Suspendió partidos de fútbol, fiestas y reuniones en el municipio, pero permite seguir con una obra de beneficio personal, denuncian inconformes

Nogales.- El alcalde, Guillermo Mejía Peralta, pasa por alto la sana distancia y el uso de cubrebocas entre 20 albañiles, para agilizar la construcción de una tienda de conveniencia en un predio que por intereses personales recientemente adquirió y que está ubicado en la avenida Juárez esquina con Nicolás Bravo, denunciaron ciudadadanos.
Ante la pandemia de Covid-19, el edil suspendió y advirtió multas desde 8 mil 688 pesos hasta 434 mil 400 pesos para quienes realicen reuniones con más de 10 personas y no acaten las restricciones por la contingencia, pero siguió con la citada la obra, a fin de no afectar sus intereses económicos, acusaron inconformes.

*el tip
Demanda
Inconformes con la obra que hace el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, le exigieron que ante la contingencia sanitaria por Coronavirus, sea equitativo con la implementación de medidas sanitarias y que no pase por encima de la población para favorecer sus intereses.

Debido a que las autoridades carecen de objetividad, indicaron que se comunicaron vía telefónica a la presidencia municipal y a Protección Civil para denunciar la situación, pero la única respuesta que les dieron fue “vamos a pasar el reporte”. No obstante, de inmediato y de forma temporal dotaron de cubrebocas a los trabajadores.
“Sabemos que una residente de la colonia Aquiles Serdán le vendió ese predio a Mejía Peralta, donde rentará el espacio para la concesión de una tienda de conveniencia; él vino a suspender partidos de fútbol en la unidad habitacional Rafael Moreno, con la Policía Municipal y Protección Civil cancelaron también fiestas y reuniones, pero como se trata de una obra que le favorece, la continúa y sin las medidas de prevención”, expresaron.
Los ciudadanos agregaron que en la construcción detectaron a trabajadores oriundo de Escalerilla, Campanario y Palo Verde, mismos que laboran para el Ayuntamiento en el área de Obras Públicas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close