in

Acribillado en pleno Centro

Superiberia
  • Frente a plaza Layfer
  • Ante transeuntes, Giovanni Alberto González , de 28 años de edad y vecino de infonavit Santa Margarita, recibe seis impactos de bala

Córdoba.- De seis impactos de bala, fue ejecutado Giovanni Alberto González , de 28 años de edad, luego de que un sujeto le disparó al momento de ubicarlo frente a la plaza comercial Layfer en la avenida 5 entre calles 9 y 11 de la colonia Centro.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el joven vecino de infonavit Santa Margarita, al encontrarse en las inmediaciones de la avenida 5 entre calles 9 y 11 fue sorprendido por un sujeto quien a corta distancia de disparo en varias ocasiones provocando que su cuerpo cayera al pavimento; el agresor salió corriendo con rumbo al parque Madero.
Personas que escucharon las detonaciones y alcanzaron a ver cuando el joven caía al suelo, alertaron a la Policía a través del número de Emergencia 911.
De igual manera arribaron paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron en una ambulancia al hospital, pero desafortunadamente minutos después falleció por la gravedad de las lesiones.
Tras la muerte de Giovanni Alberto González quien tenía 28 años de edad, autoridades de la Fiscalía fueron notificadas para trasladarse al hospital y efectuar el retiro del cuerpo, además de que Peritos en Criminalística acudieron hasta la avenida 5 entre calles 9 y 11 para el levantamiento de indicios, e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

CANAL OFICIAL

Reconocen a las madres activistas

Montan operativo en la búsqueda de Arturo