• Pruebas contundentes los hunden
  • Juez de Control los vincula a dos años de prisión preventiva oficiosa por delitos de robo y delincuencia organizada

Amatlán.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal y Ministerial, fueron ingresados la madrugada de ayer al penal de mediana seguridad de La Toma, los tres sujetos detenidos en flagrancia por la Policía, tras el robo de dos tractocamiones, quedando a disposición del Juez de Control el cual los vinculó a dos años de prisión preventiva oficiosa por delitos de robo y delincuencia organizada.

LAS UNIDADES
Dos de las unidades robadas por los tres detenidos son un tractocamión con número 107, cuenta con la razón social División Transportes Evolución Eclipse S. de R.L de C.V., placas de circulación161-AL-6 y un Kenworth con número 004, placas 972-ER-6, razón social Transportes Mena, el cual también habría sido robado por los ahora presos.

Aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, elementos estatales y ministeriales bajo un dispositivo de seguridad, trasladaron a los tres detenidos, que dijeron pertenecer a un grupo delictivo, a las instalaciones del penal La Toma para la audiencia por parte del Juez de Control e iniciarles el proceso en contra.

HECHOS
02:00 horas; Ayer elementos estatales y ministeriales bajo un fuerte dispositivo de seguridad, trasladaron a los tres detenidos al penal de La Toma.

Debido a que la Fiscalía Regional, presentó todas las pruebas contundentes que acreditan la legítima detención de los imputados, Ángel de Jesús “N”, Enrique “N” y Martín “N”, éstos fueron vinculados a dos años de prisión preventiva oficiosa, quedando recluídos hasta que posteriormente se inicie otro proceso en su contra y reciban sentencia condenatoria o absolutoria.