JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- El “foco” de infección que es el rastro municipal, debido a la falta de medidas preventivas del Ayuntamiento, podría derivar en siete casos sospechosos más de COVID-19.

Pese a la gravedad del problema, el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta y las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 no han hecho nada al respecto.

Vecinos de la colonia Venustiano Carranza dieron a conocer que a pesar de denunciar que en el lugar surgió un enfermo confirmado y otro sospechoso del virus, no han visto ninguna medida sanitaria, situación que los tiene en incertidumbre.

Manifestaron que fuentes cercanas al ayuntamiento les informaron que el encargado del lugar presentó síntomas de la pandemia, junto con sus familiares y trabajadores de su negocio particular acudieron la tarde-noche del jueves pasado a realizarse chequeos médicos para confirmar o descartar la presencia del Coronavirus en sus organismos.

“Sabemos que uno de los trabajadores está hospitalizado, es familiar del encargado del rastro, quien primero amenazó a los demás para que no dieran a conocer nada por instrucciones superiores, pero ahora resulta que también presentó síntomas”, expresaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD