in

Jugarán fuera

Superiberia

Córdoba.- La escuadra de los Caballeros de Córdoba sufren cambio de última hora y ahora tendrán que ir a jugar como visitante en Teziutlán, para medirse ante los Héroes de Veracruz, notificación que surgió la tarde de ayer.

El estratega de los Caballeros de Córdoba, Román Hernández, señaló que “nosotros nos enteramos hoy (ayer) porque nos informó nuestro presidente del club, pero lo lamentable es que venimos trabajando durante la semana para enfrentar el juego en casa y ahora tenemos que adaptarnos para viajar”.

Hay que señalar que durante este jueves 29 de noviembre, la actividad de la Tercera División estaba programada para Caballeros en casa, sin embargo, la rama notifica que debido a los cambios que hay dentro de este cierre de año, tendrán que jugar como visitante.

Así que este día los Caballeros extendieron su preparación y poder viajar mañana a Teziutlán, donde estarán buscando sumar puntos y evitar entrar en una racha negativa dentro del campeonato.

“Vamos con esa intención, ganar y evitar estar en una racha negativa, tenemos equipo y los jóvenes tuvieron una charla con el presidente del club, que los motivó a buscar siempre la victoria y evitar entrar en una mala racha”.

Así que los Caballeros tuvieron que extender su trabajo hasta este día y con ello estar listos para su viaje y cumplir con este requisito y cambio que dio la rama de la Tercera División.

 

 Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alistan peregrinación ciclistas cordobeses

Perdería medalla