in

Alistan peregrinación ciclistas cordobeses

Superiberia

Córdoba.- El grupo Ciclista Guadalupano de la Santísima Trinidad de Córdoba ya se alista para su vigésima cuarta peregrinación a la Basílica de Guadalupe, la cual estará partiendo el próximo 7 de diciembre.

Un total de 35 ciclistas ya están confirmados para dicha peregrinación la cual se realizará del 7 al 11 de diciembre con el recorrido Córdoba-México-Córdoba, cabe señalar que este recorrido es el único donde participan niños, jóvenes e incluso señoras, teniendo como requisito principal contar con una buena bicicleta y la suficiente condición física para aguantar el recorrido.

Los organizadores señalan que la invitación está abierta para todos los que se deseen sumar a esta ya tradicional peregrinación la cual partirá de la colonia López Arias el día siete de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (271) 7140061 y al 044 271 127 0034 para que les brinden todos los pormenores del recorrido y qué necesitan para formar parte de este peregrinar de los ciclistas que tendrá una duración de cinco días.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Jugadores en la mira de la fiera

Jugarán fuera