in

Se registra Surada

Superiberia

ORIZABA.- Vientos de hasta 65 kilómetros por hora se registraron en la desde las primeras horas hasta la tarde de ayer, donde la temperatura tuvo un máximo de 28 grados centígrados.
La Surada alcanzó su mayor intensidad después del mediodía; sin embargo, se espera continúe la mañana de hoy, disminuyendo gran parte para mañana. 
De acuerdo al informe, el ambiente fue caluroso a muy caluroso en el territorio veracruzano, donde las temperaturas más altas fueron para las zonas del noroeste, norte, noreste, este, sureste y algunas regiones del sur. 
Autoridades de Protección Civil recomendaron continuar con las precauciones debidas, evitando todo tipo de acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales, así como basureros.
Cabe mencionar que en las regiones montañosas del centro estará despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados con probabilidad de precipitaciones con tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) por la tarde-noche, especialmente en los límites con el estado de Puebla. 

CANAL OFICIAL

Policías ladrones

Se manifiesta personal médico en Puebla