in

Machetea a su amigo de farra

Superiberia
  • El agresor está prófugo

Zongolica.- Luego de que dos sujetos estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas uno de ellos arremetió contra el otro con un machete cercenándole el dedo, así como una herida de gravedad en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlacuitlapa Grande perteneciente al municipio de Zongolica cuando los amigos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al calor de los trago comenzaron a discutir y uno de ellos atacó con un machete al otro.
El lesionado, Elías “N” de 35 años de edad, resultó con heridas en el antebrazo derecho, una herida profunda en la cabeza, así como el dedo pulgar de la mano izquierda cercenado.
De manera inmediata y a bordo de una ambulancia, el agraviado tuvo que ser trasladado por los paramédicos de Protección Civil al hospital del IMSS de la zona. Del agresor y acompañante de farra del lesionado, hasta antes del cierre de la edición se desconocía de su paradero, aunque las autoridades municipales ya indagan para dar con su ubicación.

CANAL OFICIAL

Hallan hombre semienterrado

¡Alto al secuestro!