JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac, Ver.- Un tractocamion con doble tanque, vacios, quedó totalmente destrozado, dejando una mujer lesionada de gravedad, luego de volcar y chocar contra unos arboles, esta madrugada a la altura del kilómetro 49 de la carretera federal Córdoba -Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja.

El accidente se registró debido al exceso de velocidad y probablemente al cansancio del operador. En la curva, el según remolque se desprendió y salió hacia el carril contrario, en tanto el tractocamion y el primer tanque se salía del camino, volcaba y chocaba contra unos árboles.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de personal bomberos, Policía Municipal y paramédicos del grupo SUMAV, quienes trabajaron de manera coordinada para rescatar a una mujer que viajaba de copiloto. Del operador, por el momento se desconoce su paradero.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD