JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Los gobiernos de Veracruz y Oaxaca informaron sobre la disminución del 25 y 30 por ciento en delitos de alto impacto respectivamente, a cinco meses de haber aceptado colaborar en conjunto en la zona limítrofe entre ambas entidades.

El Gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, y su homólogo oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, presentaron los resultados de la Mesa Interestatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad e informaron en un comunicado que el trabajo se extenderá a todo el Istmo de Tehuantepec, de Salina Cruz a Coatzacoalcos.

“Queremos mandar el mensaje de que estamos ocupados en el tema y hoy se extiende para reforzar el proyecto del Istmo de Tehuantepec. Vamos a continuar por este camino, pues ha sido un punto medular para el combate a la delincuencia y el bienestar de la población”, explicó García Jiménez.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close