JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Era de Río Blanco

Orizaba.- Como Juan López fue identificado el cuerpo que se halló semienterrado en un terreno de la congregación San Cristóbal perteneciente al municipio de Huiloapan.
El hombre contaba con 38 años de edad y radicaba en el municipio de Río Blanco, familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)a reclamar el cadáver.
Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y en el cuello traía colgado un medallón de plata con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Familiares del infortunado recogieron el cadáver en las instalaciones antes señaladas, para que después del protocolo fúnebre se le otorgara cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close