in

Prenden árbol de Navidad

Superiberia

Córdoba.- Entre un espectáculo de luces, fuegos pirotécnicos y el espíritu navideño, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, encendió el  árbol de Navidad y una Villa,  que disfrutaron cientos de cordobeses, quienes abarrotaron el parque 21 de Mayo la noche de este domingo.

La fiesta estuvo acompañada de la visita de los Reyes Magos, así como de unos zanqueros, quienes hicieron más atractivo el momento y permitir que los ciudadanos dejaran a un lado las preocupaciones cotidianas para reavivar el espíritu de solidaridad, renacer en las buenas acciones y hacer llegar a los amigos, familiares y conocidos los mejores deseos que quedaron plasmados al convivir en una fiesta de los cordobeses.

La primera autoridad conjuntamente con los ciudadanos, hicieron una cuenta regresiva para que a las 19:38 minutos se encendieran las miles de luces que dan vida al árbol de Navidad, que alcanza una altura de 18 metros.

En el marco del festejo decembrino, se presentaron los danzoneros, la banda de música Marchin Band 30 Caballeros, así como la escuela de Fomento Artístico Cordobés, quien presentó un espectáculo navideño que gustó a los cordobeses reunidos en el parque 21 de Mayo.

Dentro de las novedades que este año se ofrece a los cordobeses, es la Villa Navideña que se instaló a un costado del árbol de Navidad, y al otro extremo el nacimiento, para que en familia puedan disfrutar del espacio y tomarse fotografías.

En su mensaje, Bonilla  -el alcahuete de Lavín- destacó que el encendido del árbol pone de manifiesto la llegada de la Navidad, que es un evento de unión, paz y tranquilidad para los cordobeses.

“Es espíritu de fraternidad se refuerza en un gran evento de los cordobeses, porque ellos son los que han hecho la fiesta”, dijo Portilla Bonilla al hacer referencia a los cientos de ciudadanos que abarrotaron el parque 21 de Mayo para ser parte del encendido del pino de Navidad.

También el espectáculo de luz y sonido del Palacio Municipal, estrenó nuevo repertorio navideño con el tema de Jingle Bells y Rodolfo el reno, que gustó a los asistentes.

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Prepara la UPAV a alumnos en sismos

Denuncian, JC Castro se vende