in

Denuncian, JC Castro se vende

Superiberia

Córdoba.- De acuerdo a datos que nos llegaron a la redacción sobre el diputado panista por la vía plurinominal, Juan Carlos Castro, es penosa, quien a todas luces ha buscado los reflectores para olvidarse de su anterior trabajo.

La función del “legislador” Juan Carlos Castro -el que se roba la luz con un “diablito” en su oficina de Enlace, era pintar casas del diputado federal panista, Juan Bueno, al que primero traicionó, luego repitió su mala acción con Gerardo Buganza Salmerón, actual secretario de Gobierno.

El ex director Nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, tampoco escapó a sus malas acciones, con la misma suerte de la traición corrieron Julen Rementería del Puerto, ex alcalde de Veracruz y actual director de Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”.

A Juan Carlos Castro lo está infiltrando el PRI como candidato del PAN para la alcaldía de Córdoba; de ser así, es patrocinado con dinero sucio.

Se le recuerda por los paquetes escolares del DIF que se le quemaron a causa de un corto circuito originado por el robo de luz eléctrica.

Juan Carlos Castro tienen una estructura de 25 personas pagadas y no de su salario, son los priistas que lo quieren infiltrar para que quede como candidato a la alcaldía porque saben que se vende y que ni en su cuadra gana.

Sus desvíos sexuales, que siempre ha tenido y que es del conocimiento de todos, cuando estaba en el PAN le decían el “Lago de los Cisnes” por llevarse bien con un tal Medardo, quien falleció de Sida y al que le decían “La Huicha”.

Carlos Díaz, Enrique Ruiz, entre otros, son vendidos del PRI.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Prenden árbol de Navidad

Fomentan la actividad física en cordobeses