in

Enfermos deben orar y tener fe

Superiberia

Río Blanco.-El llamado de la Iglesia para los enfermos de COVID-19 es que a través de la oración y fe ofrezcan sus miedos, preocupaciones e incertidumbres a Jesús para salir adelante de la enfermedad que padecen, manifestó el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Helkyn Enríquez Báez.

A través de un video, alentó a los fieles a recurrir a la oración para librar la enfermedad y recuperar el buen estado de salud en el tiempo actual en que la pandemia sigue afectando y cobrando vidas en todo el país.

“Para ti que estás padeciendo COVID, en tu cuarto por el confinamiento, porque te has tenido que encerrar para proteger a quienes amas o desde un hospital, no te sientas solo porque no lo estás, recuerda que Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiras cada mañana, está ahí contigo”, expresó el padre.

Destacó que ante la incertidumbre y miedos que genera el aumento de contagios en el municipio y en la región, la oración es el recurso al que debe acudir toda la comunidad católica, para encontrar consuelo.

CANAL OFICIAL

Reparan silbato de la ex CIVSA

Vuelca auto en un choque