JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con total entrega, disciplina y pasión por el deporte, alrededor de 300 corredores de la ciudad, y de Orizaba, fueron partícipes de la “Carrera 5 km con causa” la cual se realizó de manera exitosa la mañana de este domingo 9 de marzo.

En apoyo a la comunidad “Rancho Quemado”, los corredores de las categorías: libre varonil y femenil compitieron por los primeros lugares en una carrera que se tornó de lo más divertida y desafiante.

Más que preparados estuvieron para el banderazo de salida, dispuestos a dejarlo todo en una competencia deportiva, la cual tuvo como finalidad ayudar a quien más lo necesita.

Contentos por ser los primeros en llegar, aparecieron Betzaida Gámez y Luz María Rueda con el primero y tercer lugar respectivamente, así como los participantes de la categoría libre varonil, Manuel Ramos, Sergio Sánchez y Omar Giovanni Amador, con el segundo, primer y tercer lugar.

Luego de la premiación, los corredores no perdieron la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo siendo con ello acreedores al mejor premio: “Ayudar a quien más lo necesita”.

 Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD