

FORTÍN.- Vecinos del fraccionamiento Victoria se encuentran inconformes y exigían la intervención de alguna autoridad, debido a que un sujeto de nombre Mauricio Rodríguez, arquitecto, y un grupo de personas pretenden abrir una calle y levantar una barda.
La acción que estas personas pretenden llevar a cabo es debido a que en ese lugar se han registrado varios robos y ni la autoridad municipal ni la policiaca han podido hacer algo al respecto.
Con el argumento de que cuenta con un oficio firmado por la administración pasada y firmas de vecinos, este ingeniero pretende dejar incomunicados a los vecinos, ya que dice ser el propietario del lugar.
Vecinos, en su mayoría amas de casa, dieron a conocer que dieron su firma, pero no para que se cerrara la calle y dieron a conocer que sí se han registrado robos, pero no están de acuerdo en que dicho acceso sea cerrado.
Al lugar sólo llegaron elementos de la Policía Estatal; sin embargo, en nada pudieron dar una respuesta a los inconformes y se mantuvieron ante cualquier situación que se pudiera registrar.
