in

Buena, la relación con los empresarios, asegura AMLO

Superiberia

CDMX.- Este sábado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, planteó su relación con los empresarios desde el inicio de su administración. “Es buena la relación con los empresarios de México, conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y con Canadá”.
Señaló además, que se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios, así como mejorar las pensiones de los trabajadores al momento de su retiro laboral.
“Estamos a favor de los hombres de negocio y de las ganancias razonables”, abundó desde el Palacio Nacional. Y enfatizó que está contra la corrupción, “que se entienda bien”.
Cabe destacar que el primer mensaje de AMLO con motivo de su informe de acciones fue nombrado “México demuestra su fortaleza”.
El mandatario mexicano hizo referencia a dos situaciones que el país ha enfrentado: la sanitaria y la económica.
“Estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones, becas. Nuestros paisanos migrantes están enviando como nunca remesas a sus familias”, enfatizó.
Resaltando que México está demostrando de nuevo su fortaleza en momentos difíciles y que pueden ser superados.

*el tip
Adelante

Andrés Manuel López Obrador hizo referencia a dos situaciones que el país ha enfrentado: la emergencia sanitaria y la crisis económica.

https://mexicoencuesta.com.mx/el-dragon-de-hierro-de-emperador-a-traidor
CANAL OFICIAL

UNAM recupera sus planteles

Exhiben a robacarros