in

Exigen reabrir bares

Superiberia
  • Toman Palacio Municipal de Córdoba
  • Como la alcaldesa estaba en la ex-Hacienda Toxpan, hasta allá se trasladaron para ser atendidos por ella


CÓRDOBA.- Propietarios y trabajadores de bares y cantinas de Córdoba mantuvieron tomada la entrada del palacio municipal, impidiendo el ingreso a empleados y ciudadanos como una medida de presión para que las autoridades autoricen la apertura de sus establecimientos.
Más de 200 trabajadores y dueños de bares lamentaron que las autoridades no permitan abrir, cuando en Orizaba estos negocios ya operan desde hace más de un mes con las medidas sanitarias.
No les resuelve nada la alcaldesa, pero ella y su rumfla de cómplices que para ese gobierno fallido “trabajan”, cobran puntualmente sus nóminas quincenales, incluso sin trabajar, no han sido humanamente empáticos con los cordobeses que están sufriendo la crisis y que por órdenes del mismo cabildo les tienen prohibido abrir sus negocios. Muy lejos está esta alcaldesa y su “equipo de trabajo” de un Che Guevara, quien decía que si no había café para todos, no habría café para nadie. Ellos cobran sus quincenas, además de robarle al municipio, pero a los payasos, cantineros, músicos, boleros y demás personas que tienen oficios que están siendo drásticamente afectados por la pandemia, para ellos no hay nada por parte del municipio.
Los inconformes detallaron que de mil 100 comercios de este giro, siete negocios ya cerraron y otros están considerando hacer lo mismo.
“Un promedio de siete negocios ya tiraron la toalla, nosotros ya estamos por tirarla igual, a la compañera y al compañero les robaron cuando empezó la pandemia, a la muchacha también le robaron, supuestamente iban a pasar toda la noche dándose las vuelta a las 23:00 o 24:00 horas, pero nunca pasaba la patrulla”.
Afirmaron que el ayuntamiento cordobés viola sus derechos constitucionales, pues todo mexicano tiene la oportunidad de trabajar, siempre y cuando no cometa actos vandálicos.

Danos tu Opinión:

https://mexicoencuesta.com.mx/Pregunta/cual-es-tu-postura-respecto-a-la-legalizacion-de-la-marihuana-para-uso-medicinal
https://mexicoencuesta.com.mx/Pregunta/crees-que-es-viable-que-el-buen-fin-dure-una-semana

Te recomendamos leer:

https://mexicoencuesta.com.mx/casi-la-mitad-del-planeta-es-gamer
https://mexicoencuesta.com.mx/las-lagrimas-de-el-chapo-guzman-y-otros-curiosos-datos-del-narcotraficante
CANAL OFICIAL

VIDEO: Reporteros de Orizaba exigen justicia por el asesinato de Julio Valdivia

Trabajadores solicitan préstamos a Fonacot