in

Gobierno de Amatlán celebra el Grito de Independencia de forma virtual

Superiberia

Amatlán.- El Grito de Independencia de 2020 será recordado como histórico. Esta ocasión no estuvieron presentes habitantes del municipio gritando al unísono ¡Viva México!; sin embargo, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Eduardo Rojas Camacho, realizaron una ceremonia solemne que fue transmitida de manera virtual por distintos medios de difusión.
La pandemia por Covid-19 no permitió que se celebraran las Fiestas Patrias como en años anteriores; no obstante, a las 23:00 horas el alcalde Eduardo Rojas acompañado de su comuna, integrada por la síndica única Elizabeth Vázquez Castro, el regidor primero Jaime Cambambia Pena, el secretario particular del Ayuntamiento Ranulfo Trujillo Quiñones, regidor segundo Adán Rodríguez Olmedo, regidora tercera Clara Solís Alvízar, regidora cuarta Aurora Rodríguez Virgen, secretaria del ayuntamiento Elizabeth Reyes Urbina, tesorero municipal Rubén Vázquez Marcial, contralor municipal Orlando Sánchez Ortiz, director de Obras Públicas, Raymundo Villa, así como la oficial mayor del ayuntamiento Yolanda Mendoza Pérez, rindió honores a la Bandera con el recorrido con la escolta.
Asimismo, el alcalde conmemoró a los héroes que nos dieron patria y finalizó con el ¡Viva México! Luego tocó la campana y se dio paso al espectáculo pirotécnico.
Habitantes de las comunidades: Peñuela, Paraje Nuevo, Guadalupe La Patrona, Manuel León (San José de Gracia), Potrero Viejo, Cacahuatal, San Rafael Río Seco, así como Trapiche Viejo, disfrutaron en sus hogares la fiesta tradicional.

CANAL OFICIAL

Derrumbes provocan cierre de carretera

Facebook lanza plataforma para pymes