in

Asaltan farmacia

Superiberia
  • DOS SUJETOS ARMADOS

Río Blanco.- Dos sujetos irrumpieron en el local de Farmacia Guadalajara que se ubica en el bulevar de la avenida Camino Nacional, y a punta de pistola se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía. 
Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron a las 21:00 horas del pasado martes, cuando los presuntos delincuentes arribaron a la citada negociación que está localizada en la colonia Los Pinos. 

  • Logran huir
    Los preventivos implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda para tratar de detener a los asaltantes; sin embargo, no fue posible ubicarlos, por lo que el apoderado legal interpondrá la denuncia correspondiente. 

Luego de asegurarse de que no había personal de seguridad, los hampones se dirigieron a la cajera y con pistola en mano, le ordenaron que les entregara todo el dinero. 
Además del efectivo, se apoderaron de diversa mercancía y ya con el botín, salieron huyendo a pie sin dejar rastro, mientras que uno de los empleados pidió el apoyo de la Policía. 
A su arribo los uniformados se entrevistaron con el encargado, quien junto con otro de sus compañeros le dieron la descripción de los maleantes y el monto de lo robado.

CANAL OFICIAL

Otro abuso policiaco

AMLO llama a la Corte a actuar con apego a la Ley y a “tomar los sentimientos del pueblo”