in

Negligencia de alcaldesa pone en riesgo a comercios

Superiberia
  • Podrían volver a cerrar
  • Aunque el semáforo epidemiológico del Covid-19 está en naranja, las medidas sanitarias en Córdoba se han relajado

CÓRDOBA.- Empresarios acusaron a la alcaldesa Leticia López de negligencia pues, aunque el semáforo epidemiológico del Covid-19 está en naranja, las medidas sanitarias en Córdoba se han relajado.
Aseguran que la irresponsabilidad de las autoridades municipales para obligar a ciudadanos y algunos comercios a adoptar las medidas sanitarias ocasionará que nuevamente los casos de Coronavirus repunten y el semáforo vuelva a rojo.
Con mil 855 casos acumulados de Coronavirus, Córdoba se ubica como la quinta ciudad del Estado donde los casos de Covid-19 siguen al alza, pero aún así, dicen, sólo se han limitado a llamar a la ciudadanía a no bajar la guardia, pero no han aplicado medidas estrictas.
“Desde que comenzó esto la alcaldesa ha mostrado su insensibilidad con la ciudadanía, de la cual debería procurar su bienestar. Ella es la principal responsable de que en Córdoba el virus haya matado a tanta gente y esté como los municipios con más casos, porque jamás actuó para evitar que el virus se viralizara”, afirmaron.
Los pequeños empresarios ahora temen que, con esta negligencia por parte de las autoridades, nuevamente se ordene el cierre de los establecimientos, lo que vendría a perjudicarlos aún más económicamente, pues muchos de ellos volvieron a reinvertir para salir adelante después de meses de haber permanecidos cerrados sus locales.
“No nos parece justo que, por culpa de las autoridades, quienes no han hecho nada para que se cumpla la Ley, tengamos nosotros que nuevamente cerrar, ni recibidos apoyos de ellos, prácticamente estamos en el olvido”,
afirmaron.

CANAL OFICIAL

Son exhibidos por actos de corrupción

VIDEO: Piden 24 empleados una liquidación justa