in

Torturado y ejecutado

Superiberia
  • En Cuitláhuac, le dan un tiro en LA cabeza
  • Hallan el cadáver en un camino de terracería en el rancho Los Tuntunes, ubicado en la localidad de Rancho Limón

Cuitláhuac.- El cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de tortura así como un impacto de bala en la cabeza, generó la rápida movilización de las corporaciones policiacas así como de las autoridades de la Fiscalía Regional, al ser encontrado en un camino de terracería en el rancho Los Tuntunes, ubicado en la localidad de Rancho Limón, siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido.
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que entre sus pertenencias se encontró una solicitud de empleo con domicilio en Piedras Negras, sin dar mayores indicios que pudiera servir para dar con la identificación oficial del cuerpo.

EL HALLAZGO
El hallazgo se registró durante la tarde del domingo, cuando pobladores dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida de aproximadamente 30 años de edad y con visibles huellas de tortura.
De inmediato autoridades se trasladaron al lugar, ubicaron el lugar en donde estaba el cuerpo sin vida y posteriormente procedieron al acordonamiento del lugar, hasta esperar el arribo de los peritos en Criminalística para las diligencias correspondientes.
Una vez que oficiales de la Ministerial llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo el cuál trasladaron al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido; sin embargo, la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación al respecto.

CANAL OFICIAL

Suman 63 mil 315 homicidios dolosos en lo que va del sexenio de López Obrador

¡Detienen a poli de Miky!