• Va a dar a los separos por amenazas de muerte.
  • Se desconoce si el gendarme se encontraba bajo los influjos de las drogas.
  • El rijoso Miguel Máximo González, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito al Mando Único de Córdoba, fue trasladado a los separos municipales por faltas administrativas, aunque los agraviados no descartaron proceder en su contra por la vía legal.
  • Es enviado a los separos.
  • El policía municipal, detenido por agredir a sus vecinos, en Ixhuatlán del Café, es originario de la comunidad de Zacamitla.

Ixhuatlán del Café.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito al Mando Único de Córdoba, fue detenido la noche del sábado por agredir a sus vecinos y amenazarlos de muerte.
El sujeto, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, responde a Miguel Máximo González, quien es originario de la comunidad de Zacamitla, de este municipio.
Fue cerca de la media noche del sábado que el uniformado llegó hasta la casa de sus vecinos, a quienes intentó agredir, además que los amenazó de muerte.
La familia afectada denunció que el gendarme también causó daños a una camioneta, sin que se pudiera confirmar si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Por lo anterior, los afectados solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que en cuestión de minutos arribó al lugar y sometió al policía estatal, que se resistió al arresto.