in

Buscan les reparen calle

Superiberia
  • Residentes esperan que Obras Pública atienda su solicitud y ordene bachear la arteria.

CD. Mendoza.- Habitantes organizados y en apego a la Ley esperan que autoridades de Obras Públicas atiendan su solicitud de bachear la calle 16 de Septiembre.
Lo anterior, basados en el reglamento de Participación Ciudadana y los formatos de Petición Ciudadana expedidos por los jefes de Manzana y a los derechos que tienen como ciudadanos de realizar solicitudes.
Recordaron que la destrucción del pavimento de la arteria cada vez es más notoria, ya que al paso del tiempo y falta de mantenimiento, se suma el peso del tránsito vehicular, en su mayoría camiones de transporte público.
El daño estructural es evidente por rupturas y hundimientos severos, que ponen en riesgo las tomas del servicio de agua potable de los domicilios cercanos, indicaron.
Manifestaron que esperan respuesta favorable, ya que anteriormente solicitaron la reparación de luminarias que constantemente fallaban por deficiencias en las fotoceldas, además del mantenimiento a  arboledas del bulevar de la calle 16 de Septiembre y obtuvieron una buena respuesta.
“Ya llevamos un oficio para que reparen la calle, esperamos respuesta favorable porque se dañó por el desvío de la circulación por la pandemia, esperamos a la brevedad posible la rehabiliten”, puntualizaron.

CANAL OFICIAL

REPORTAN A JACIEL HERNÁNDEZ GARCÍA COMO DESAPARECIDO

Llevan al Congreso problema del agua