JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • asume dirección de comercio
  • ¿Así paga favores la alcaldesa, colocando a sus amigos en la nómina del ayuntamiento?

CÓRDOBA.- Iván Espinosa Hermida, quien acusaba en sus redes sociales a la alcaldesa Leticia López de ser una traicionera y ambiciosa…¡hoy es el nuevo Director de Comercio!
El ex presidente del PAN y ex regidor ya había sido recompensado desde hace meses a través de la nómina y hoy sólo ascendió al puesto.
Iván Espinosa, quien de empleado de pasó a Regidor gracias al apoyo de su padrino político, Víctor Serralde (hoy constructor), se distingue por su “grilla”.
La Dirección de Comercio es de las que más cuesta a la nómina municipal y la que más conflictos provoca. Tenía en los hechos 3 jefes, incluyendo a Iván.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD