JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Inédita decisión para evitar Covid
  • No habrá misas en la Basílica el 11 y 12 de diciembre próximos

CDMX.- Los días 11 y 12 de diciembre no se realizará ninguna celebración litúrgica ni de homenaje a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, como medida preventiva para evitar más contagios por Covid-19.
En una carta de Salvador Martínez Ávila, rector del santuario, dirigida al Consejo Episcopal, se propone que sólo se permita a los peregrinos “pasar frente a la imagen evitando en todo momento la permanencia en el recinto o sus inmediaciones“.
El rector hizo un llamado a  alentar la celebración de estas fiestas guadalupanas en las comunidades de origen sea a nivel parroquial, de barrio, de familia, “siempre observando lo que las autoridades locales y sanitarias determinen en cada región para prevenir los contagios”.
De la misma manera, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a evitar las concentraciones masivas, como las que se dan en los panteones por Día de Muertos, o en la Villa, por la conmemoración a la Virgen.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close