JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Líderes sindicalizados omisos
  • Agremiados a la Sección 23 del STIASRM protestan afuera de la fábrica
  • Central El Potrero prefiere mano de obra de compañías foráneas que la sindicalizada, porque les paga menos, indicaron inconformes.

Atoyac.- Para exigir al ingenio Central El Potrero la salida de las compañías foráneas que a la fecha desplazaron a 200 compañeros, obreros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM-CTM), Sección 23 se manifestaron ayer afuera de la factoría.
Denunciaron que su representante, Ignacio Román Armas, nada hace para defenderlos y permite que la empresa actúe a su conveniencia, lo que afecta al gremio y a sus familias.
“Nos dejan sin una fuente de sustento para nuestros hijos y esposas, lo que es grave para todos, especialmente cuando padecemos los estragos de la pandemia de COVID-19”, expresaron.
Precisaron que son 10 empresas las que tiene contratadas el ingenio Potrero y que afectan a la base laboral, de ellas las más beneficiadas son Montajes Ávila y Ávila y Asociados.
Acusaron que afectan sus derechos laborales, por eso decidieron protestar y hacer escuchar su voz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD