JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Cae rama de uno de ellos
  • Otro de los árboles emblemáticos se cayó debido al mal estado en el que se encontraba.

CD. Mendoza.- La grave contaminación del río Blanco por la falta de plantas de tratamiento de aguas residuales en el corredor Alcultzingo-Río Blanco, sigue devastando la galería de ahuehuetes ubicada en la ribera.
Vecinos de la colonia Unión y Progreso dieron a conocer que ayer la rama seca grande de un árbol cayó, por sus condiciones se desprendió de un ejemplar enfermo de 12 metros de altura y 1.5 metros de diámetro.
Mencionaron que desde agosto pasado son ya cuatro árboles que perdieron ramas, ya que a su enfermedad y mal estado por contaminación, antigüedad y plagas, se sumaron las condiciones de lluvia y viento.
“Los ahuehuetes legendarios y emblemáticos de la zona y representativos del país se están desramando y dañando, si no se frena la contaminación en el río Blanco van a desaparecer, es urgente que las autoridades hagan algo al respecto”, opinaron.
Expresaron que desde hace ya varios años los gobiernos locales hablan de aterrizar un proyecto para sanear el río y construír plantas de tratamiento; sin embargo, todo quedó en palabras y promesas porque ninguno ha hecho algo al respecto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close