JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Senadores exhortaron al comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, a promover las acciones necesarias para garantizar la protección de las instalaciones de los medios de comunicación, empleados y periodistas en la República.

Lo anterior, ante los constantes ataques a instalaciones de periódicos, como es el caso del Siglo de Torreón, entre otros, que han sido víctimas de ataques y amenazas de la delincuencia.

También es necesario aclarar los atentados cometidos a las instalaciones de los medios de comunicación como el que sufrió el 6 de noviembre de 2011 El Buen Tono; en aquella ocasión, cerca de veinte delincuentes fuertemente armados entraron a quemar las oficinas del área de redacción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD