in

Aprueban reporte de obra pública y estados financieros del Ayuntamiento

Superiberia
  • DURANTE EL CABILDO

NO RECOLECTAN
BASURA
Autoridades municipales hacen caso omiso al llamado de ciudadanos, ya que en La Estación se encuentra basura que vecinos dejan y Limpia Pública no la recolecta.

CÓRDOBA.- El Cabildo del Ayuntamiento aprobó el reporte de avance de obra pública, los estados financieros al mes de octubre, así como la séptima modificación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020.
De acuerdo al reporte presentado al Cabildo por el director de obras públicas, de las 57 obras reportadas, 34 ya se concluyeron; dos presentan avance de entre el 90 y el 99%; dos más se encuentran con avance del 86%, otras 15 obras registran avance de entre el 25 y 50%, mientras que cuatro 4 más cuentan con avance menor al 25%.
Detalló que el 60% del total de los dos primeros paquetes de obra pública de 2020 se encuentra concluido. Añadió que las 10 que integran el tercer paquete de obras están iniciando su proceso de ejecución, por lo que los avances de las mismas se reportarán en el mes de diciembre.
El Cabildo, por mayoría de votos, aprobó los estados financieros correspondientes al mes de octubre que presentaron ingresos por 56 millones 685 mil pesos y egresos por 69 millones 960 mil pesos, de acuerdo a lo expuesto por el tesorero municipal.
Se presentó y aprobó la séptima modificación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020 que pasaron de 780 millones 360 mil 139 pesos y 46 centavos a 781 millones 215 mil 139 pesos y 46 centavos, punto aprobado también por mayoría de voto de la y los Ediles cordobeses.

CANAL OFICIAL

Laguna Verde sí estuvo en riesgo

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA