JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Para prevenir contagios

Región.- Tras reunirse vía Zoom por convocatoria del Decanato Citlaltépetl, sacerdotes exhortaron a los católicos para celebrar a la Virgen de Guadalupe desde sus hogares y con evitar riesgos ante la pandemia de COVID-19 que no cesa en la región.
Ante la contingencia sanitaria que se atraviesa, llamaron a los fieles a tomar precauciones y evitar aglomerarse para celebrar a la Guadalupana, ya que pueden hacerlo con oraciones y cantos desde sus casas.
“Ante las Fiestas Guadalupanas debemos hacer conciencia de la situación de pandemia que vivimos, no se logra controlar y nos ha hecho perder a varios familiares y amigos, seamos conscientes y no nos expongamos, expresaron.
Recomendaron a los fieles este 11 y 12 de diciembre, colocar pequeños altares a la Virgen en el interior de sus casas y a celebrarla sólo en familia, sin invitar a vecinos, ya que eso podría generar contagios y que se expanda el virus en la zona.
Agregaron que como sacerdotes tienen la encomienda de dar las indicaciones a los grupos católicos, organizadores de fiestas y a mayordomos que cada año celebran en grande a la Virgen, para que eviten todo tipo de eventos que aglomeren a decenas de personas y las ponga en peligro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close