JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • ACLARA SADER
  • Los animales de compañía no representan ningún riesgo de propagación del Covid-19.

CDMX.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), aclaró que los animales de compañía no representan ningún riesgo de propagación del
Covid-19.
Informa que existen cuatro casos confirmados hasta el
momento en México de perros que tuvieron contacto directo con personas con diagnóstico positivo de
Covid-19.
Destaca que estudios científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS),
las mascotas pueden ser víctimas por el acercamiento directo con seres humanos infectados, sin propagar el virus, por lo que recomienda aislar a los animales para protegerles de un posible contagio.
En caso de un contagio de Covid-19 en animales, recomiendan notificar a la Comisión México Estados para la Prevención de la Fiebre Aftosa y otras enfermedades exóticas de los Animales,
al teléfono 800 751 2100 o a través de la aplicación AVISE desde su teléfono móvil.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD