• vigilarán la ciudad
  • Los equipos le fueron entregados a la corporación municipal hace aproximadamente un mes y desde entonces ya están siendo colocados.

ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- En total, 286 cámaras de seguridad vigilarán la ciudad, tanto en las zonas comerciales, como en habitacionales, para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así lo dio a conocer el director de Gobernación, Eric Morales Reyes.
Informó que ya están siendo colocadas las cámaras en puntos estratégicos, entre ellos, el Paseo del Río, donde la población transita en gran parte del día, para cruzar o tomar atajos y así llegar rápidamente a sus casas.
Señaló que, así como habrá más cámaras, también aumentará el personal que estará monitoreando la ciudad en todo momento, de 27 que están actualmente pasarán a 57 elementos, quienes cubran las 24 horas del día los diversos turnos.
Dijo que los nuevos equipos tendrán a la mano la certeza de ubicar rápidamente a alguna o algunas personas que se encuentren delinquiendo y así dar parte a los elementos que andan a bordo de motos o patrullas para su
ubicación.
Los equipos le fueron entregados a la corporación municipal hace aproximadamente un mes y desde entonces ya están siendo colocados, el funcionamiento es 24 horas después de su instalación y será el C-5, quien directamente esté a cargo de las mismas.