in

Auto ‘fantasma’ mata a ciclista

Superiberia
  • En la carretera estatal Córdoba- Omealca
  • El cuerpo de Bartolo Mendoza de la Rosa quedó entre cañales

Yanga.- Un ciclista fue encontrado sin vida en una zona de cañales, luego de que fuera impactado por un vehículo del cual se desconocen características, ya que logró darse a la fuga, al momento de circular sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca cerca de la comunidad Loma de Guadalupe, siendo su cuerpo encontrado aproximadamente a las 07:30 horas, situación por la cual fue necesaria presencia de elementos de la Policía Municipal, Ministerial así como del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento.

  • Para saber
    Familiares del occiso, acudieron ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal por la muerte de su familiar en contra de quienes resulten responsables, además de realizar los trámites correspondientes para que les pudieran entregar el cuerpo y darle sepultura en las próximas horas.

De acuerdo a Información oficial, la víctima fue identificada como Bartolo Mendoza de la Rosa, de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad El Mirador.
El accidente, donde perdió la vida, ocurrió poco antes de las 07:00 horas, en el momento en que viajaba en su bicicleta siendo impactado por un automóvil no identificado que escapó, quedando el cuerpo entre una zona de cañales.
A través de llamadas al número de emergencias 911, fue que elementos de la Policía Municipal se les dio a conocer la situación trasladándose para confirmar el reporte y proceder al acordonamiento del lugar.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, llegaron para iniciar las diligencias correspondientes y poder efectuar el levantamiento del cuerpo.

CANAL OFICIAL

Protocolizan solicitud para la Declaratoria de Protección de Monumentos Históricos

Repartidor agrede a un adulto mayor