in

Córdoba tiene su peor año

Superiberia
  • Rumbo al III informe
  • El 2020 se distinguió por la corrupción y los desvíos de recursos en la actual administración municipal, opinan ciudadanos.

CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero cerrará este su tercer año bajo escándalos de corrupción y desvíos de recursos, dijeron abogados.
Señalan que este año fue más evidente el robo que le hizo a Córdoba y que, inclusive, le cobró la vida a personas y dejó a la deriva a locatarios del Revolución.
El primero fue el incendio del mercado, donde misteriosamente fue incendiado y unos 300 locatarios resultaron afectados
“Curiosamente no se resolvió y rápidamente comenzó a hacer una obra que no avanza. Sacó a los locatarios e hizo de esa zona un tianguis”, comentaron.
El segundo escándalo, dijeron, fue el ataque armado a la caseta de vigilancia que exhibió las corruptelas, pues fueron echas de lámina.
Posteriormente salió a la luz la mansión que le está haciendo a su hijo cerca del Campestre, además de las bodegas en San Miguelito.
“A pesar de todas esas evidencias la señora se atreve a presumir que dará un informe de resultados, cuando todo lo que hizo fue robarle al pueblo descaradamente”, dicen los abogados.

CANAL OFICIAL

Aparatoso choque deja 4 lesionados

Urgente, la justicia digital en Veracruz