in

Niegan casos de COVID-19

Superiberia
  • Entre deportistas
  • Integrantes de la Liga de Béisbol dijeron que cuidan la salud de los menores.

CD. Mendoza.- Para seguridad y tranquilidad de la población, el presidente de la Liga de Béisbol en el municipio, Ángel Celis Martínez, desmintió la existencia de casos de COVID-19 entre los deportistas que juegan en el campo Esfuerzo Obrero.
Añadió que informó sobre la situación al Sector Salud y a las autoridades del COMUDE.
Aseguró que la información falsa que circuló en redes sociales sobre el supuesto “foco rojo” de contagios en el campo, se originó por elementos inconformes de equipos de Sierra de Agua, los que desistieron de participar tras negarse a aceptar juegos dobles por haber entrado tarde a la Liga de Béisbol.
“Todo empezó por una discusión en la junta de la Liga el lunes pasado, se salieron porque no quisieron juegos dobles y en seguida empezó el rumor y la información falsa, que quede claro que los equipos no se salieron por COVID-19, sino porque económicamente no aguantaron el ritmo competitivo, destacó.
Explicó que los equipos El Águila de Ciudad Mendoza, Titanes de Cuautlapan y Toros de la 20, decidieron salir del torneo porque no tuvieron recursos para pagar peloteros de mayor categoría, a diferencia de que hubo equipos que contrataron a jugadores de la Liga Mexicana o Invernal que cobran de cinco mil a ocho mil pesos por juego, “nosotros cumplimos con el protocolo”.

CANAL OFICIAL

Ofrecen mensaje de Navidad 2020

Precios del café, al alza