• Distribuyen despensas
  • La caravana recorrió las principales calles de Río Blanco, a fin de llevar aliento a las personas.

Río Blanco.- Con la participación de 40 vehículos, integrantes de la comunidad cristiana La Hermosa del municipio de Nogales, realizaron una caravana navideña 2020, con el objetivo de compartir un mensaje de amor y esperanza a la poblacióm.
El contingente de automóviles, motocicletas y bicicletas partió del campo 21 de Marzo con rumbo al Centro del municipio; como una muestra de solidaridad en tiempos difíciles por la pendemia, a su paso los participantes repartieron despensas, juguetes y dulces.
El pastor de la iglesia cristiana, Absalom Campos, mencionó que ante el temor excesivo y las enfermedades emocionales como la depresión y ansiedad que ha derivado la pandemia, la población debe tener esperanza y fe en Cristo Jesús en la búsqueda del bienestar.
“Nuestro fin fue dar un mensaje paz, esperanza a nuestra comunidad ante las circunstancias complejas y difíciles, también buscamos mostrar un granito de generosid, lo hicimos en vehículos y con las medidas preventivas debidas no podía ser una actividad masiva”, indicó.