in

Hombres armados lo despojan de trailer

Superiberia

Maltrata.- El robo de un tractocamión, que circulaba sobre el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata de la autopista Puebla-Córdoba, se registró la noche del pasado jueves, hecho que generó una intensa movilización policíaca. 

Fuentes oficiales refieren que el robo se dio aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Luis Arturo Flores González, de 32 años de edad, viajaba a bordo de un Kenworth Kenmex T-600 de color azul, con placas KX-106-22 del SPF. 

Según se sabe, la última vez que se tuvo contacto con el trabajador del volante fue cuando descendía las Cumbres de Maltrata, por lo que al no tener su ubicación decidió alertar a la Guardia Nacional, 

División Carreteras. Fue entonces que se implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización; sin embargo, no se pudo hallar a la pesada unidad ni al chofer, por lo que compañeros de trabajo hicieron pública su desaparición a través de grupos informativos. 

Afortunadamente, se dio a conocer que Flores González habría aparecido horas después, mismo que señaló que fue un grupo
de sujetos armados quienes lo emboscaron y lo despojaron de su unidad, la cual aún no aparece. 

Será en las próximas horas que se haga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional por el violento asalto del que fue víctima el trailero, a manos de un grupo delictivo, que lo mantuvo privado de su libertad, aunque por fortuna fue liberado.

CANAL OFICIAL

Vuelca autobús

Carambolazo