in

Arrolla y mata a motociclista

Superiberia
  • En Gutiérrez Zamora
  • El impacto proyectó al conductor de la moto a un barranco, perdiendo la vida Hermilo “N”, con domicilio en el municipio de Papantla, de oficio comerciante.

Gutiérrez Zamora.- Un motociclista murió trágicamente al ser arrollado por una camioneta sobre carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo a Papantla, a la altura de la comunidad de “La Galeana”, perteneciente a este municipio rivereño.
El fuerte impacto que recibió el conductor de la motocicleta, lo proyectó contra a un barranco de más de 20 metros de profundidad.
De acuerdo con reportes, el conductor Luis “N” de 60 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer de color arena con placas del Estado de Guanajuato, cuando al llegar al puente “Galeana 1”, perdió el control e impactó brutalalmente al motociclista.
Automovilistas que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, acudiendo personal y unidades de Protección Civil de Gutiérrez Zamora y Papantla para apoyar en las labores de rescate de los lesionados de la camioneta, ya que la acompañante, quedó prensada por espacio de varios minutos.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de PC y Cruz Roja Mexicana, al hospital integral “Melchor Ocampo” de Gutiérrez Zamora para su atención médica.

CANAL OFICIAL

Se incendia bomba de gasolina

Balean autobús en Poza Rica