• Tres heridos
  • La unidad afectada es un autobús Marco Polo blanco con franjas verdes y amarillas, con las siglas ODT que cubría la ruta Poza Rica- La Ceiba- Xicotepec, en Puebla, el operador resultó ileso de la agresión.

POZA RICA.- El pasado sábado, se registró una serie de disparos con arma de fuego en inmediaciones de la terminal de autobuses de Primera Clase de Poza Rica, Veracruz, la cual hizo correr a pasajeros, automóvilistas, comerciantes y peatones; sin embargo, tres personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Puebla, en la colonia Palma Sola, donde un autobús de pasajeros fue baleado por sujetos desconocidos.
Recibiendo heridas por arma de fuego dos pasajeros que iban en la primera fila y otro más, que estaba en el lugar.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y SEMUV a distintos centros hospitalarios, para su atención médica.
Al lugar acudieron elementos de Sedena, Guardia Nacional, SSP, Ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.