
Córdoba.- Daños materiales por unos ocho mil pesos y una persona con crisis nerviosa, es el saldo que dejó ayer por la mañana un incendio registrado en una vivienda de la congregación 20 de Noviembre, luego del sobrecalentamiento de un refrigerador.
Durante el siniestro, además del refrigerador, una televisión fue alcanzada por el fuego, el que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo los daños materiales y la crisis nerviosa en la señora Leticia Herrera Miranda, de 28 años.
El incendio, registrado alrededor de las 11:45 de la mañana de este lunes, provocó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, de paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local y de elementos de la Policía estatal, quienes llegaron al lugar para controlar la contingencia.
En el lugar, se pudo conocer que dicho incendio se registró debido al sobrecalentamiento de un refrigerador, el cual se incendió al grado de alcanzar un televisor, provocando la preocupación de la propietaria de la vivienda que se encontraba acompañada de sus hijos, Genoveva y Edith Méndez Herrera, de 13 y 4 años de edad.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
