in

Maribel Huber, títere de Leticia López

Superiberia
  • Busca reflectores en temporada electoral

CÓRDOBA.- Maribel Huber Serna es una persona vividora y que ahora sólo busca los reflectores para ganarse unos pesos con la alcaldesa Leticia López Landero, señalaron trabajadores municipales.
Aseguran que Huber, quien era candidata del PES en Córdoba, renunció para irse con la alcaldesa, colocándola en el área de mercados; sin embargo, por su nefasto desempeño fue despedida y después comenzó una guerra contra la propia presidenta.
Tras salir a denunciar al regidor Antonio Téllez, los panistas aseguraron que es utilizada por la presidenta municipal para vengarse de manera legal y  política contra su Regidor Tellez, ante las varis denuncias que el edil puso la semana pasada por desvío de dinero y corrupción contra la alcaldesa misma .
“Todo lo que está denunciando es porque es títere de la presidenta, Maribel Huber es una vividora que siempre en elecciones busca reflectores, porque sólo para eso sirve, para chingar a los demás”, mencionaron empleados del Ayuntamiento, quienes tambièn dijeron que extorsionaba y defraudaba a los locatarios del mercado, y que según era parte ella del crimen organizado, terminaron comentando indignados.

CANAL OFICIAL

Edil cordobesa desayuna con golpeador de mujeres

Resumen Meteorológico General del 02 de febrero de 2021