in

Mantienen supervisiones en La Toma

Superiberia
  • PARA QUE SE CUMPLAN LAS MEDIDAS

Córdoba.- Personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la Delegación de Córdoba mantiene supervisiones en el Centro de Reinserción Social de Amatlán de los Reyes, para que se cumplan con las medidas de seguridad sanitarias y se cuide el ingreso de las personas privadas de la libertad (PPL), dio a conocer el titular del organismo en la región, Manuel Antonio Sánchez Hernández.
“Estamos haciendo una visita al Cereso de Amatlán, para ver la aplicación de los protocolos sanitarios que están haciendo para los nuevos ingresos que se dan y también para que se cumplan con las medidas en el área de locutorios que son los días jueves y domingo”.
Enfatizó el funcionario estatal que esta es la primera visita general al reclusorio de mediana seguridad en La Toma y para confirmar que se están cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de higiene.
Tras recorrer las instalaciones, el ombudsman reveló que las autoridades del reclusorio mantienen los protocolos sanitarios y se cumple con la higiene en las celdas, pasillos y sanitarios.
Lo mismo ocurre en las oficinas administrativas, en el área de custodios y
locutorios.
Indicó que todos los trámites que tengan que hacer, los abogados se encargan de movilizar los oficios para que los entreguen y los firmen las personas privadas de la libertad.

CANAL OFICIAL

Mexicanos enfrentaron la peor cuesta de enero

Denuncian maltrato animal en Acayucan